Invisalign en Acapulco: Ortodoncia Invisible a tu alcance

brackets para adultos
Brackets para Adultos: 7 Razones para ponerte Brackets
febrero 3, 2017
brackets de cerámica en acapulco
Brackets de cerámica: algunas ventajas y desventajas
agosto 11, 2017
brackets para adultos
Brackets para Adultos: 7 Razones para ponerte Brackets
febrero 3, 2017
brackets de cerámica en acapulco
Brackets de cerámica: algunas ventajas y desventajas
agosto 11, 2017

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la innovadora tecnología que consiste de alineadores dentales transparentes para corregir tu sonrisa. Invisalign usa sets o juegos de alineadores dentales hechos a la medida de tus dientes para enderezarlos. Al ser transparentes, pasan desapercibidos a la vista y te hará sentir cómodo durante tu tratamiento de Ortodoncia.

Invisalign en Acapulco: Ortodoncia Invisible a tu alcance

Invisalign – Ortodoncia Invisible sólo disponible en Smile Acapulco

Invisalign es una excelente alternativa para quienes quieren corregir tu sonrisa sin sacrificar su imagen. Tampoco sacrificarás tus alimentos y bebidas favoritos pues los alineadores se pueden quitar en cualquier momento.

Sin embargo, no todos los pacientes son candidatos para Invisalign por lo que te recomendamos seguir leyendo para conocer más de esta alternativa de Ortodoncia Invisible.

 

¿Cómo funciona Invisalign?

Cada alineador mueve tus dientes ligeramente horizontal y verticalmente e incluso los puede rotar si se requiere. Tus alineadores están diseñados para usar la cantidad correcta de fuerza en el lugar y momentos precisos.

Cuando cambias al siguiente alineador, tus dientes van cambiando de posición siguiendo el plan trazado por nuestros Ortodoncistas. Usualmente, cada alineador se cambia cada semana.

Alineadores dentales cómodos y transparentes.

Alineadores dentales cómodos y transparentes.

 

Los alineadores están hechos de la tecnología patentada SmartTrack® para mover tus dientes de manera suave y eficaz. Está diseñado para adolescentes en crecimiento y adultos que deseen corregir sus dientes de manera estética. Si eres adulto y te interesa saber porqué ahora más que nunca es el mejor momento para iniciar un tratamiento de Ortodoncia, te recomendamos leer este Blog.

 

Ortodoncia Invisible vs Ortodoncia tradicional

Alineadores dentales removibles cómodos y transparentes.

 

La tecnología de Invisalign cuenta con 20 años de experiencia clínica, más de 700 patentes y 4 millones de pacientes. A continuación te listamos algunas ventajas de la Ortodoncia Invisible sobre la Ortodoncia tradicional.

  • Hasta 50% más rápido que los Brackets tradicionales. Al cambiar de alineador cada semana, tu sonrisa ideal estará cada vez más cerca.
  • Resultados probados: Las tecnologías SmartTrack® y SmartForce® están probadas clínicamente al lograr un 75% más certeza en el movimiento de los dientes.
  • Mejor forma, mejor confort: Los alineadores hechos con SmartTrack® son más cómodos, encajan mejor y son más fáciles de poner y quitar.
  • Son efectivos para una gran variedad de casos: Con SmartTrack® y SmartForce® hasta los casos más complejos se pueden atender con Invisalign.
  • Pensados para adolescentes: Invisalign cuenta con indicadores especiales que cambian de azul a transparente cuando es momento de cambiarlos. Así tus hijos recordarán cuándo es el momento indicado para cambiar al siguiente alineador.

 

¿Quién puede ofrecer Invisalign en Acapulco?

Sólo los Ortodoncistas certificados, (no Dentistas) en Invisalign México pueden ofrecer esta innovadora tecnología. Invisalign en Acapulco está disponible en nuestro consultorio desde hace más de 5 años con nuestra Especialista, la Dra. Iliana Bello.

Para certificarse, Invisalign México sólo admite Especialistas en Ortodoncia con cédula profesional en dicha especialidad. Después, se capacitan en la tecnología detrás de Invisalign, cómo puede ayudar a acelerar el tratamiento de Ortodoncia y técnicas avanzadas de diagnóstico y uso de los alineadores.

Los Especialistas en Ortodoncia que aprueben la certificación serán listados en el directorio de Invisalign México para avalar su certificación. Sólo la Dra. Iliana Bello está certificada para ofrecer Invisalign en Acapulco.

 

¿Invisalign es para mí?

Agenda una cita en línea para saber si Invisalign es para ti. A continuación te decimos el proceso a seguir:

  1. En tu visita a nuestra Clínica Dental, nuestra Especialista evaluará tu caso y te dará una revisión. Tomará el registro de tus dientes y los enviará a Invisalign para su análisis. Si tu caso es aprobado, te lo haremos saber para iniciar tu tratamiento. De lo contrario, te haremos sugerencias como Ortodoncia Estética.
  2. Invisalign fabricará tus alineadores de acuerdo a tu registro dental único. Estos alineadores irán cambiando cada semana de acuerdo al trazado y proyección en tiempo que hizo Invisalign.
  3. En pocas semanas recibirás tus alineadores transparentes hechos a la medida. En la siguiente visita a nuestra Clínica Dental, nuestra Especialista colocará tus alineadores y comprobará que encajen de manera correcta. También te dará indicaciones especiales de cómo usar y cuidarlos para un mejor tratamiento de Ortodoncia.
  4. ¡Empieza a usar tus alineadores Invisalign! Usarás cada alineador día y noche durante 2 semanas quitándolos para comer, beber y cepillar tus dientes. En promedio, nuestros pacientes completan su tratamiento de Ortodoncia en 1 año. Es muy importante que uses tus alineadores como te lo indicó nuestra Especialista. También es necesario que acudas a tus citas de revisión para el seguimiento de tu tratamiento de Ortodoncia.
  5. ¡Felicidades, haz terminado tu tratamiento! Al usar todos los alineadores habrás terminado tu tratamiento de Ortodoncia. Ahora, es necesario seguir las últimas instrucciones de nuestra Especialista para que tu nueva sonrisa te dure para siempre.

 

Después de Invisalign, ¿qué sigue? ¡Smile Prevent!

Mantén tu sonrisa radiante con Smile Prevent. Cuida de tu inversión y tu sonrisa con nuestro programa de prevención dental Smile Prevent. Con él podrás contar con descuentos de por vida en todas tus limpiezas dentales con Smile Acapulco. Ingresar es muy sencillo y llevaremos el registro de tus citas semestrales para tu comodidad.

Conoce más sobre los beneficios de este novedoso programa de prevención dental en este link.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Acapulco®: Tu mejor opción en Ortodoncia.

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702‬

 

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×